Derechos de Imagen

A efectos de imágenes (fotografías, vídeos, etc.), las pruebas, concursos y otras actividades de las Olimpiadas serán tratadas según las normas de la sede donde tenga lugar el acto correspondiente. El acto de entrega de premios será siempre un acto público y los reportajes gráficos que en él se hagan serán propiedad de las Instituciones que lo organicen; estas instituciones podrán usar libremente este material en sus publicaciones, webs, etcétera.

Propiedad Intelectual

La Olimpiada es propiedad de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (AEPECT) y de la Sociedad Geológica de España (SGE), que ceden libremente el uso de los ejercicios y pruebas ubicadas con fines educativos, académicos o similares y en actividades que sean sin ánimo de lucro y sin efectos comerciales.

Decisión de los Tribunales

Las decisiones de los Tribunales, tanto de la Primera como de la Segunda Fase de las Olimpiadas, así como los acuerdos adoptados por los Coordinadores de las Olimpiadas concernientes a este concurso, son inapelables. Excepcionalmente, los premios pueden quedar desiertos.

Coste de participación
La participación a las Olimpiadas Geológicas – Fase Territorial Canarias es gratuita, sin embargo, todos los costes de desplazamientos u otros gastos (alojamiento, comidas, etc) corren a cargo de los centros participantes.
La participación a las Olimpiadas Geológicas – Fase Nacional  es gratuita para los seleccionados y profesor acompañante, los costes de desplazamientos u otros gastos (alojamiento, comidas, etc) durante el desarrollo de la Olimpiada corren a cargo de la organización.
Aceptación

La participación en la VII Olimpiada Española de Geología supone la aceptación de estas bases.

Otros documentos de interés

Bases Olimpiadas Internacionales de Geología